lunes, 17 de mayo de 2010

Mi diario de pracrticas

El lunes y el martes he estado en el C.P. El romeral ayudando al chico que se encarga de mantener los ordenadores del Romeral y que lleva la parte de la informatica del centro.
He montado un ordenador y despues le he ayudado a bajar ordenadores de las clases para llevarlos a la aula de informatica y montarlos ahi.

El miercoles y el jueves estuve ne la tienda flip-flop computers viendo como va la cosa en un dia laboral de trabajo y para que me ayude a decidirme lo que voy a hacer en los modulos.Estuve desmontando y montando discos duros de portatiles para q el de la tienda les saque los datos y despues poder formatear los portatiles.Tambien he montado un ordenador con el chico que habia alli de practicas.

Luego el viernes me he ido con mis compis a una empresa q se llama Sollutia que hace paginas web.

Espero q estos 5 dias me haya ayudado para decidirme lo que voy a hacer en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario